Monday, August 25, 2014

Imagenes Con Frases De Amor

Imagenes Con Frases De Amor El día que me quieras como yo te quiero a ti, ese día dejaré de quererte para que sufras tú por mi... Me gusta como me ves, me gusta como me acaricias, pero lo que más me gusta es ver tu sonrisa. - No se si es amor, es un sentimiento más fuerte que yo, te veo y siento que mi corazón va a estallar en mil pedazos, tal vez sea un capricho de adolesente, pero no, no lo sabré hasta que él me confie su amor.

En sueños te conocí y del amor peregrino he adivinado el camino para llegar hasta ti. Tras aquel sueño corrí con el dulce y loco empeño de ser tu esclava y tu dueño pero aún tú no me encontraste ¿por qué camino llegaste a penetrar en mi sueño? El amor es tan lindo como una estrella, pero difícil de conquistar como a una de ellas.





Nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas te quiero si de verdad no lo sientes.


Si cada vez que pensara en ti una estrella se apagara, no habria en el cielo una estrella que brillara.


Pedirle a mi cabeza que deje de pensar en tí, es como pedirle a mi vida que deje de existir.


Por ti me desvivo con pasión, y tu sólo sabes decirme tuyo no es mi corazón, yo sigo suplicando pero tu desinteres me está matando, es una muerte lenta y dolorosa, pues yo sólo pienso en ti y en ninguna otra cosa.

Por ti me desvivo con pasión, y tu sólo sabes decirme tuyo no es mi corazón, yo sigo suplicando pero tu desinteres me está matando, es una muerte lenta y dolorosa, pues yo sólo pienso en ti y en ninguna otra cosa. imagenes bonitas de amor para facebook

No comments:

Post a Comment