Friday, August 22, 2014

Imagenes De Amor Con Frace

Imagenes De Amor Con Frace Si me dieran a elegir entre mi mundo y tú eligiría mi mundo porque mi mundo eres tú. La persona que tiene miedo al amor por miedo al fracaso, es como la que se suicida por miedo a vivir. - ¿Cómo no creer en ángeles después de verte pasar?¿Cómo no creer en milagros luego después de verte sonreir?

Tengo el corazón muy triste de tanto pensar en ti, quisiera estar a tu lado para poder ser feliz; y decirte lo que siento que no te puedo explicar, esta pena que me mata si no te puedo besar. A la luz de las estrellas me dijiste que me querías. Son recuerdos que guardo, son recuerdos que no se olvidan.. Como este "Adiós" y esta despedida. El otro día entré en mis sueños, y soñé que me querías, pero me desperté y mi sueño no se cumplía. Ahora lo he conseguido y me he puesto a recordar que hay sueños en la vida, que se hacen realidad.





Un día sin tu mirada es como un cielo sin estrellas.


Te quiero vida mía, te quiero noche y día nunca he querido así......


Sigue el camino de mis sentimientos, y llegarás a mi corazón tuyo enterno.


Deseo que tu mirada no se borre jamás de mi mente, que siempre note tus caricias vivas en mis manos, que siempre conserve esos pequeños gestos tuyos que me hiceron amarte como lo hice.

Deseo que tu mirada no se borre jamás de mi mente, que siempre note tus caricias vivas en mis manos, que siempre conserve esos pequeños gestos tuyos que me hiceron amarte como lo hice. tarjetas animadas de amor

No comments:

Post a Comment