Monday, September 22, 2014

cartas de amor mikel erentxun

cartas de amor mikel erentxun Odio que me mientas y que tengas razón, odio que alegres mi corazón, pero aún más que me hagas llorar, odio no tenerte cerca y que no me hayas llamado, pero sobre todo odio, no poder odiarte, porque no te odio ni siquiera un poco, nada en absoluto. Amor, si tuviera que regalarte algo, te regalaría un espejo, porque en este mundo despues de ti, lo más bonito es tu reflejo... - La felicidad no consiste en ser feliz, sino en poder explicar tus propias desgracias.

Amar a alguien para hacerlo distinto significa asesinarle. Puedes querer, pero pisa bien, que el amar no es querer y te puedes perder.





El amor nunca muere, si mañana no sigo vivo mi corazón seguirá latiendo porque en él sólo existes tu mi amada.


El amor abre las puertas, el rencor las cierra.


No intentes impedir que nuestro amor fluya... abrázame y hazme el amor entre las cortinas de tu corazón, no lo pienses y bésame!!


Ayer vi una estrella fugaz, y un deseo le pedí, el deseo es q tu m quieras tanto cmo yo te quiero a ti.

Ayer vi una estrella fugaz, y un deseo le pedí, el deseo es q tu m quieras tanto cmo yo te quiero a ti.
(Images Source) : http://postalesdeamor.tumblr.com

No comments:

Post a Comment