Friday, September 12, 2014

Imagene D Amor

Imagene D Amor Tan sólo tenía quince años cuanto de conocí; fueron suficientes para enamorarme de ti. Una llamita encendiste dentro de mi corazón, en el corazón de una chica que tan sólo quería tu amor. Para mi el amor no tiene explicación, es saber vivirlo, sentirlo y con la persona adecuada, simplemente eso. - Esperas el regreso de ese amor que con lagrimas te ha bañado, cuando en frente de ti pasa ese amor que siempre has soñado.

Vamos, ¡animate!, todos tenemos una media naranja... pero no somos naranjas... ¿verdad? y decirte que te quiero, sabiendo que la vida es así, y luego, ¿qué crees que pasará? ¡Dios! Cuánto me cuesta y aún lo vuelvo a decir, te quiero.





Te amo aún cuando no te amo, porque te pienso aún cuando no lo hago.


El olvido no es victoria sobre el mal ni sobre nada y si es la forma velada de burlarse de la historia para eso esta la memoria que se abre de par en par en busca de algún que le devuelva lo perdido no olvida quien finge olvido sino quien puede olvidar.


Si me atreviera a decirte lo que siento, me quedaría corto, pues las palabras faltarían a este sentimiento tan inmenso.


Si mis ojos dicen te quiero, no les pidas a mis labios una explicación, las palabras se las lleva el viento pero las miradas se las guarda el corazón.

Si mis ojos dicen te quiero, no les pidas a mis labios una explicación, las palabras se las lleva el viento pero las miradas se las guarda el corazón.
(Images Source) : http://imagenesdeamor123.blogspot.com/


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment