Tuesday, September 9, 2014

Imagenes De Amor Muerto

Imagenes De Amor Muerto En el pasado pensé que era imposible encontrar un amor, pero cierto día llegaste tú y me doy cuenta de que nada es imposible. (NQA) Tu mirada es la droga que me consume porque cada vez que miro tus ojos me llevan al mundo donde se hacen los sueños... - Ojalá no te hubiera conocido... así no me hubiera enamorado de ti.

No me mires que nos miran, y si miran que nos miramos, sabrán que nos amamos... Amor feliz: yo x él / él x mi. Amor Idiota: yo x él / él x otra.





Rebusqué en el mar, pregunté a los peces, pero no encontré la dedicatoria que te mereces.


Quisiera verte y no verte, quisiera amarte y no amarte, quisiera morir por ti, pero no sufrir sin ti...


Ni las lagrimas, ni el amor, ni los suspiros han valido para tenerte conmigo y así no hubiera sufrido.


El amor imposible es como una gran garra que aprieta el corazón: lo aprieta y no te deja respirar, lo estruja y te nubla la mente, pero esa presión que ejerce en tu corazón no te provoca la muerte, pues sería una liberación. Tan solo te prolonga la angustia hasta que pronto en los debiles y no mucho más tarde en los fuertes, te hace enloquecer.

El amor imposible es como una gran garra que aprieta el corazón: lo aprieta y no te deja respirar, lo estruja y te nubla la mente, pero esa presión que ejerce en tu corazón no te provoca la muerte, pues sería una liberación. Tan solo te prolonga la angustia hasta que pronto en los debiles y no mucho más tarde en los fuertes, te hace enloquecer.
(Images Source) : http://imagenesdeportada123.blogspot.com

No comments:

Post a Comment