Thursday, September 11, 2014

Imagenes De Amor Con Mensajes

Imagenes De Amor Con Mensajes Un ex amor es como un brote de acné: aparece inesperadamente, si le rascas un poco te da más tentación, si lo aprietas se inflama, pero al final de cuentas sabes que siempre es molesto. El amor que pudo morir, no era amor. - Esos ojos marrones no los quiero ver llorar con lágrimas tan frías que jamás se secarán.

Entrégame toda tu esencia, con ella haré un perfume único que nunca me abandonará, si el aroma me impregna lo suficiente no podré oler otras flores, sólo las miraré sin tocarlas jamás, y tu olor junto a mis nostalgias, exhalará sobre nuestras noches, aromas sutiles que provocarán en los dioses el deseo de ser humanos. Si por dios murieron tantos hombres ¿por qué yo no puedo morir por una diosa como tú?





Una vez tuve un amigo, un amigo de verdad, una vez tuve un amigo, que nunca me llegó a traicionar, una vez tuve un amigo que siempre hablaba con la verdad, una vez tuve un amigo que su confianza me llego a dar, pero un día ese gran amigo supo que grande estaba ya, y por eso en las calles sola me dejo andar aunque un poco intranquilo por su gran inseguridad de que un cuerpo desarrollado defenderse podia ya. Una noche de noviembre me mando a llamar como todo un gran amigo sabía que algo andaba mal, al final de la gran charla a los ojos lo mire y me dije a mi misma que valioso es mi papá.


Entraste en mi vida sin saber por qué, y ahora sin darme cuenta me enamoré de ti, me llenaste de alegría, pero no supe comprender que no eras para mi y mis lágrimas fueron el fin de lo que hubiese sido nuestro existir.


Siento un vacío en mi corazón, cada que pregunto por ti, y no me dan razón.


Que importa que el mundo muera de hambre y de paz, si tu me alimentas y me la das.

Que importa que el mundo muera de hambre y de paz, si tu me alimentas y me la das.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor/

No comments:

Post a Comment