Friday, September 19, 2014

Imagenes De Amor Lejano

Imagenes De Amor Lejano El amor sin amistad solo es amistad. El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él, pero pocos lo han visto. - El café, néctar de dioses ha de ser, ardiente como tus besos, negro como tus cabellos, tan puro como tu alma, tan dulce como tus besos.

¿Acaso el amor es una burla del destino? ¿O es un mísero juego al azar? En este caso, yo no quiero jugar. Te quiero y no te quiero, son dos cosas iguales, porque te quiero para mí y no te quiero para nadie.





Eres el único capaz de ser bestia y aún así hacerme el amor.


El amor es un veneno de tan rara cualidad, que con el mismo veneno se cura la enfermedad.


Siento un vacío en mi corazón, cada que pregunto por ti, y no me dan razón.


Sabes vida mía que cuando cae el Sol la Luna brilla limpia y pura pués tú la iluminas con tu amor, con tu belleza y yo te amo aunque no parezca.

Sabes vida mía que cuando cae el Sol la Luna brilla limpia y pura pués tú la iluminas con tu amor, con tu belleza y yo te amo aunque no parezca.
(Images Source) : http://imagenesdeamorlindas.tumblr.com

No comments:

Post a Comment