Wednesday, September 17, 2014

Me gusta tu pelo, me gustan tus ojos, pero mas me gustan tus labios para poder besarlos. El amor es como la magia, una vez que se acaba... se rompe el encanto. - Si en verdad quieres amor buscame y sabras que es amar.

Cierro los ojos y me inundas de sentimientos, caen mis lágrimas creando heridas por mi piel, sangra el dolor de este imposible amor, porque cuando grito tu nombre no escuentro respuesta, sólo el silencio de las olas y el eco de mi voz. Por muchas heridas que provoquen estas lágrimas lloraré sin fin para demostrarte que te amé, te amo y te amaré. El mejor recuerdo fue cuando me hiciste sentir como en un cuento.





Se sabe que es amor cuando ni un sólo segundo dejas de pensar en ella y de decir que tu alma darías.


Prefiero tener tu odio que morir lentamente por tu amor.


Un ave puede amar a un pez, pero dónde vivirián...


Lo triste es amarte y no cansarme de esperarte, lo triste es tenerte y no poder abrazarte, pero lo mas triste es desearte y no poder besarte!!!

Lo triste es amarte y no cansarme de esperarte, lo triste es tenerte y no poder abrazarte, pero lo mas triste es desearte y no poder besarte!!!
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-de-dios/

No comments:

Post a Comment