Saturday, September 13, 2014

frases de una mujer

frases de una mujer Aunque en tu corazón haya lugar para mucha gente guarda un pequeño rincón para mí, no importa si no es el mejor, con tal de estar contigo seré feliz. Mi mejor regalo en la vida fuistes tú, me enamoré de ti el día en que te vi y mi corazón también, y el día en que te vayas mi vida se cortará. - En la calle del recuerdo, una cosa me encontré, era él, mi amor perdido, que para siempre recordaré.

Si tu fueras árbol yo seria enredadera, para tenerte entre mis brazos hasta el día en que me muera. TQM.JONA Nadie rozo mis labios con tu sensualidad de miel, ni probó mi piel en tus manos con el calor del mar, nadie penetró en mi corazón como tú... te amé, me amaste...





El día que le conocí la vida me enseñó lo que era ser feliz, su precio: el dolor. Y pensar que lo perdí no fue lo peor, lo peor fue descubrir que como él no habían dos.


Pude estar equivocada, pude tener la razón pero tuve un acorde de la mejor canción, el sonido de tu corazón.


Nos conocimos de niños; nos juramos amor eterno y para sellar tu cariño me regalaste una flor. Fue pasando el tiempo y del recuerdo yo viví, tu te fuiste con otra y yo me quede aquí y al abrir el viejo libro donde guardaba esa flor se encontraba: seca, marchita y sin olor.


Dicen que me has olvidado, señal de que me has querido y como yo te quiero, ni te olvidaré, ni te olvido.

Dicen que me has olvidado, señal de que me has querido y como yo te quiero, ni te olvidaré, ni te olvido.
(Images Source) : http://imagenesdenaruto.tumblr.com


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment