Tuesday, September 9, 2014

Taringa Imagenes De Amor

Taringa Imagenes De Amor Eres la semilla que hace crecer mi amor, fruto de recuerdos y fantasías que alimentan mi corazón. El mérito no está en quien más espacio ocupa sino en quien más vacío deja cuando se va. - El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él, pero pocos lo han visto.

Siete vidas tiene un gato, seis se me han quemado, y la última que me queda, la quiero pasar a tu lado. (Jordi) Quien bien te quiere te hará llorar.





Rebusqué en el mar, pregunté a los peces, pero no encontré la dedicatoria que te mereces.


Nunca entregues tu corazón a quien te lo pide, sino ha quien se lo merece...


Salpícame de chicle nena, que quiero morir pegado.


Las palabras sólo puedan mostrar inseguridad, los gestos miedo y las caricias desesperación, por eso la mejor forma de mostrar tu amor es sólo confiar en tu corazón.

Las palabras sólo puedan mostrar inseguridad, los gestos miedo y las caricias desesperación, por eso la mejor forma de mostrar tu amor es sólo confiar en tu corazón.
(Images Source) : http://imagenesconfrasesde-amor.blogspot.com

No comments:

Post a Comment