Thursday, September 11, 2014

Todas Las Imagenes De Amor

Todas Las Imagenes De Amor Si eres tú el soñador soy yo tu sueño, mas si quieres velar, soy tu deseo... Expresa lo que tu corazón intenta decir, no lo que tu imaginación te hace pensar. - ¿Qué es amar? Nacer y morir a cada paso, alegrarse y sufrir, tener y perder. ¿Qué es amar? solo tu me lo puedes decir . A Kiko de Patri TQM

Amor es aquello que siento cuando veo, hablo, escucho y siento a aquella persona que me hace sentir cosas... Si tuviera que escoger entre el mundo y tu escogería sin dudarlo el mundo, porque mi mundo eres tú.





Entre la importancia de la vida y la muerte sólo importa lo que hagamos entre una y otra, y para mi, lo único importante es amarte con todas mis fuerzas.


Siempre me duele el estómago cuando me como un bombón, seguro que si te comiera, me daría una indigestión.


Y tú sólo has actuado y aún sabiendo que mentías me callé ¿y me preguntas si te amé?


Pensé que debía darte mi vida, pero me di cuenta que todavía la necesitaba sólo para amarte.

Pensé que debía darte mi vida, pero me di cuenta que todavía la necesitaba sólo para amarte.
(Images Source) : http://imagenesdeamor654.blogspot.com

No comments:

Post a Comment