Thursday, September 18, 2014

Imagenes Amor

Imagenes Amor Esperas el regreso de ese amor que con lagrimas te ha bañado, cuando en frente de ti pasa ese amor que siempre has soñado. No me dejes que te quiera, que yo, por querer quisiera estar para siempre a tu vera. - Las palabras se quedan siempre cortas ante pensamientos que van más allá de lo que pueden expresar.

Tanto amor no se tiene, por que el amor verdadero no se obtiene. Cuando me amas, me siento la diosa de tu ser, cuando te amo, me siento la esclava del placer.





Te juro que duermo sola, y al jurarlo te miento, porque tu duermes conmigo, aunque sea en el pensamiento.


No es lo mismo dar amor al que lo mendiga a aquel que te lo pida.


Escucha lo que dicen los niños pero aprende a escuchar lo que ellos no dicen.


Dar amistad al que busca amor es como dar pan al que se muere de sed.

Dar amistad al que busca amor es como dar pan al que se muere de sed.
(Images Source) : http://funnyinspirationalquotes.tumblr.com

No comments:

Post a Comment