Thursday, September 18, 2014

Imagenes Bonitas Con Frases De Amor

Imagenes Bonitas Con Frases De Amor Y qué más da dormir o estar despierto; si cuando estoy despierto sólo puedo pensar en tí, y sólo duermo para soñar contigo... El corazón se muere cuando el amor se acaba. - En el amor sólo el principio es maravilloso, por eso encontramos tanto placer en volver a empezar.

Perdón si en sueños me he atrevido a ser tu dueño invadiendo los secretos de tu dulce intimidad. Que el silencio diga lo que siento, porque palabras hay pocas para expresar lo que llevo dentro.





El amor y los celos... ¡Hermanos gemelos!


El primer suspiro del amor es el último de la cordura.


El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él, pero pocos lo han visto.


Te amo tanto que me he convertido en una persona de cristal, para que puedas ver como late mi corazón, como ven mis ojos y los mundos que hay en mi mente.

Te amo tanto que me he convertido en una persona de cristal, para que puedas ver como late mi corazón, como ven mis ojos y los mundos que hay en mi mente.
(Images Source) : http://imagenesdeamor123.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment