Thursday, September 4, 2014

Imagenes De Amor En Espanol

Imagenes De Amor En Espanol Es tan injusto el amor que empezamos a amar en el momento que menos podemos hacerlo. El amor... ¿Qué es el amor? Si alguien lo sabe que me lo diga. Yo sí lo sentí pero fue fugaz, pues pasó por mi en cuatro días y cuando se fue ya no sabía si quería seguir teniéndolo o no. Ahora dudo, pero no quiero dar el paso por el daño que podría hacer a ese amor. Qué hacer, qué hacer ¡oh, Naturaleza! Dime tú qué hacer pues me debato entre seguir y ser infeliz o dejarla y quizé no volver a ser feliz por estar pensando siempre en ella. - Porque sabes que te quiero y quieres que te quiera más, te quiero porque te quiero ¿Qué más quieres? ¿Quieres más?

Me gustaría odiarte por lo que no hiciste, pero te amo por lo que me diste. Las olas del mediterráneo chocan contra las olas, como lo haría un beso mio en tu boca.





Para que yo te olvide, han habido dos señales: Que se hunda la tierra y se separen los mares.


Ojalá sientas lo mismo que siento yo, para que me puedas explicar si esto, es amor.


Arrancaste mi corazón como un trozo de papel y jugaste con mi vida y yo me pregunto porqué.


Haré que mi amor no olvides,que mi nombre en tus recuerdos quede y si es cierto que el amor con el tiempo muere, haré que el tiempo detenido espere.

Haré que mi amor no olvides,que mi nombre en tus recuerdos quede y si es cierto que el amor con el tiempo muere, haré que el tiempo detenido espere.
(Images Source) : http://imageneschistosasdeamor.blogspot.com/


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment