Thursday, September 11, 2014

Imagenes De Aniversario De Amor

Imagenes De Aniversario De Amor El amor es la máxima expresión de la evolución humana, es lo que nos diferencia de las bestias, no amar es inhumano. El amor no es del que lo busca, sino del que se lo encuentra. - Quien bien te quiere te hará llorar.

Para el amor más grande, la frase más pequeña: te quiero. Te quiero porque te quiero, te quiero porque me da la gana, te quiero porque me gustas y a mi en mis gustos nadie me manda.





Tú eres un bombón que se queda en el fondo de mi corazón.


El amor es una tontería hecha por dos.


Las cosas más bellas del mundo no se ven ni se tocan, sólo se sienten... con el corazón.


Si lloras por creer haber perdido tu sol, no lo hagas, porque las lágrimas te impedirán ver las estrellas.

Si lloras por creer haber perdido tu sol, no lo hagas, porque las lágrimas te impedirán ver las estrellas.
(Images Source) : http://futbol-goles-partidos.blogspot.com

No comments:

Post a Comment