Tuesday, September 16, 2014

frases de facebook

frases de facebook si amarte es no verte, y verte es perderte, prefiero amarte sin verte que verte para perderte. Prepárate para el verdadero amor, así cuando llegue sera de todo corazón. - La vida tiene sentido cuando se ama de verdad y tu das sentido a mi vida por toda la eternidad.

Ocupar un lugar en el corazón de alguien significa no estar nunca sólo. Un ex amor es como un brote de acné: aparece inesperadamente, si le rascas un poco te da más tentación, si lo aprietas se inflama, pero al final de cuentas sabes que siempre es molesto.





No me acuerdo de olvidarte.


El amor es una tontería hecha por dos.


La despedida es el umbral del cielo y la esencia del infierno.


Si quieres buscar amor ve a esta dirección: calle de mis sentimientos, avenida de mi corazón.

Si quieres buscar amor ve a esta dirección: calle de mis sentimientos, avenida de mi corazón.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-con-movimiento/

No comments:

Post a Comment