Monday, September 22, 2014

frases de amor hacia un hijo

frases de amor hacia un hijo En el amor hay que luchar, y para luchar hay que pensar como ganar. Que tristes son las noches cuando está por llover, más trites están mi ojos cuando no te pueden ver. - Detengo el mundo cuando me miras como me miras y robo suspiros al cielo por tus besos, pienso que no puedo amarte más... y sin embargo, cada instante te amo más y más.

El amor no se compra, Dicen que el primer amor nunca se olvida, pero cuando llega el segundo te das cuenta que es mentira.





Te quiero porque te quiero, que en mi querer nadie manda, te quiero por que te quiero y porque me sale del alma.


Amor es el "por favor" en la necesidad y el "gracias" en la satisfacción.


Contigo aprendí a amar, a crecer y a creer que todo es posible, porque eres la única persona que siempre me hace sentir libre, dándole alas a mi mente y a mis palabras. Te miro y me doy cuenta que mis ojos se apagarían si no pudieran verte.


El amor es una cosa simple, y a las cosas simples se las lleva el tiempo.

El amor es una cosa simple, y a las cosas simples se las lleva el tiempo.
(Images Source) : http://imagenesparafacebook123.blogspot.com

No comments:

Post a Comment