Wednesday, September 17, 2014

ImáGenes Con Amor

ImáGenes Con Amor Dicen que el amor cura todo, entonces ¿por qué el tuyo me mata? Nos presentaron un día, tal vez por equivocación; desde entonces amigo mío, te llevo en el corazón. Te quiero porque te quiero, no me preguntes por qué; si tú me olvidas me muero, y la razón no la sé. - El amor es un bichito pequeñito y jugeton, ten cuidado no te pique y te dañe el corazon.

No hay luz mas hermosa que la que se refleja en tu mirar. Ni contigo ni sin tí tienen mis penas remedio: contigo porque me matas, sin tí porque me muero.





El amor que llama al amor no oye muchas veces que el eco de su propia voz.


"Me muerdo los labios para no llamarte, me queman tus besos, me sigue tu voz; te llevo muy dentro de mi prendido en la fiebre brutal de mi sangre. Pensando que pueda besarte otra me hierven las venas de rabia y rencor y tengo en el pecho el desconcierto de un infierno sin ti. Te niego y te busco este es mi calvario.Te niego porque a ti te debo mis horas amargas y te busco porque también te debo mis horas de miel. Eres la tormenta que azota mis puertas y la calma de mis días de paz. Eres la espina que hinca y duele y el beso de amor que me llena de alegría. Te Amo y Te Odio con todas las fuerzas de mi corazón."


El café, néctar de dioses ha de ser, ardiente como tus besos, negro como tus cabellos, tan puro como tu alma, tan dulce como tus besos.


Como decirte que tan sólo te quiero a ti, que tan sólo vivo para ti, como decirte que eres mi vida, mi todo... ¿te vale así?

Como decirte que tan sólo te quiero a ti, que tan sólo vivo para ti, como decirte que eres mi vida, mi todo... ¿te vale así?
(Images Source) : http://imagenestiernas123.blogspot.com

No comments:

Post a Comment