Thursday, September 11, 2014

Descargar Pack De Imagenes De Amor

Descargar Pack De Imagenes De Amor Empecé a jugar contigo sin pensarlo, me empezaste a gustar sin saberlo, te besé por instinto, te empecé a querer sin remediarlo, y ahora, ahora que no sé lo que hay entre nosotros te intento olvidar sin conseguirlo y cada día que pasa me gustas más. Cierro los ojos y me inundas de sentimientos, caen mis lágrimas creando heridas por mi piel, sangra el dolor de este imposible amor, porque cuando grito tu nombre no escuentro respuesta, sólo el silencio de las olas y el eco de mi voz. Por muchas heridas que provoquen estas lágrimas lloraré sin fin para demostrarte que te amé, te amo y te amaré. - El amor es como el tabaco, si abusas de él, puede producir la muerte.

Quisiera ser doctor para corregir el error que hubo entre nosotros dos. El amor es el abismo donde pierdes la razón.





Antes de conocerte estaba muerta, ahora que te conozco empiezo a vivir y mi amor por tí hará que esté viva eternamente.


El amor nace del recuerdo, vive de la inteligencia y muere por olvido.


El amor destruye murallas, un desengaño las construye más altas, pero con una puerta, la esperanza de que algun día vuelva.


Amar a alguien para hacerlo distinto significa asesinarle.

Amar a alguien para hacerlo distinto significa asesinarle.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-cristianas/

No comments:

Post a Comment