Monday, September 15, 2014

Imagenes De Amor Joven

Imagenes De Amor Joven Odio que me mientas y que tengas razón, odio que alegres mi corazón, pero aún más que me hagas llorar, odio no tenerte cerca y que no me hayas llamado, pero sobre todo odio, no poder odiarte, porque no te odio ni siquiera un poco, nada en absoluto. Soy pequeñita, más no quiero crecer. No necesito grandeza para poderte kerer. - Tenemos cinco sentidos y los cinco usamos, pero los cinco perdemos cuando nos enamoramos.

La distancia nunca será un impedimeto para mí. Te amo y te amaré siempre nunca me rendiré, por que sólo tu racuerdo me hace sonreir y ser feliz. Cuando aprendes a amar algo también aprendes a defenderlo.





Me duele quererte pues tú no sientes lo mismo, me duele que me abraces pues sé que todo es mentira, pero me duele verte con otra más de lo que me duele que estés jugando conmigo.


Escribí tu nombre en la arena, vino el mar y lo borró. Lo escribí en plata y oro, pero el tiempo lo fundió. Lo escribí entre las plantas, y el aire lo marchitó. Nadie aguanta como yo, que en el corazón lo llevo escrito, y aún nadie lo borró.


Vivir en los corazones que dejamos atrás, es nunca decir adiós.


Que importa que el mundo muera de hambre y de paz, si tu me alimentas y me la das.

Que importa que el mundo muera de hambre y de paz, si tu me alimentas y me la das.
(Images Source) : http://frasesdeanimo123.blogspot.com

No comments:

Post a Comment