Friday, September 12, 2014

Imagenes De Amor En Dibujos

Imagenes De Amor En Dibujos Si tuviera una pluma y el mar fuera mi tintero no me alcanzarían las gotas para escribir lo mucho que te quiero. El amor es como la luna, cuando no crece disminuye. - No quise amarte tanto, no pensé quererte así, sólo sé que al conocerte, algo nuevo, algo grande, algo hermoso nació en mi.

Como quieres que te quiera si ya he perdido la ilusión y ahora otro pajarito canta dentro de mi corazón. Duele amar a alguien y no ser correspondidos. Pero lo que es más doloroso es amar a alguien y nunca encontrar el valor para decirle a esa persona lo que sientes.





El amor es el más grande y puro sentimiento que nace del corazón.


El AMOR es el unico tesoro que no se saca con pico y pala.


Cuando veas una estrella fugaz, guárdala en tu corazón, es el alma que un día vino y se fue por dar a los suyos su amor.


Rebusqué en el mar, pregunté a los peces, pero no encontré la dedicatoria que te mereces.

Rebusqué en el mar, pregunté a los peces, pero no encontré la dedicatoria que te mereces.
(Images Source) : http://imageneschidas123.blogspot.com


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment