Wednesday, September 17, 2014

Imagenes De Amor Tarjetas Zea

Imagenes De Amor Tarjetas Zea Porque sabes que te quiero y quieres que te quiera más, te quiero porque te quiero ¿Qué más quieres? ¿Quieres más? Ame sin darme cuenta y me dejaron de amar sin saberlo......... - El amor es cuestión de química, pero el sexo es cuestión de física.

El sol ilumina el día, la luna ilumina la noche, pero tú iluminas mi vida. No quiero que lo hagas, no vuelvas a mirarme como antes, no ahora que he conseguido olvidarte.





Todos dicen que aman a alguien... disculpen pero... ¿A caso el amor no es inexplicable?


Por mucho que quieras olvidarme, los recuerdos se aferran a ti, recuerda que sigo amandote y cuando quieras volveré a ti.


El amor es una amistad con momentos eróticos.


El amor es como un río que va a dar a la mar que lo hace eterno.

El amor es como un río que va a dar a la mar que lo hace eterno.
(Images Source) : http://fightmayweathervsortiz.blogspot.com

No comments:

Post a Comment