Monday, September 15, 2014

Imagenes De Amor De Animales

Imagenes De Amor De Animales Te fuist d mi lado, mis ojos lloraron por un amor lejano, hoy te espero con lo brazos abiertos, con mi cara sonriente y con el corazón en la mano. Todo el mundo sabe lo que tiene, pero nadie sabe lo que eso vale. - El amor y los celos... ¡Hermanos gemelos!

El amor es como el fuego que si no se comunica, se apaga. De una simple semilla, nace una flor. De una simple mirada, nace el amor.





Si de verdad quieres a una persona te matarás por ella.


Podrá nublarse el sol eternamente, podrá secarse por un instante el mar, podrá romperse el eje de la tierra como un débil cristal... ¡Todo sucederá! Podrá la muerte cubrirme con su fúnebre crespón, pero jamás podrá apagarse en mi la llama de tu amor.


A menudo me pregunto dónde está la perfección y cuando te miro encuentro la solución.


Entre la importancia de la vida y la muerte sólo importa lo que hagamos entre una y otra, y para mi, lo único importante es amarte con todas mis fuerzas.

Entre la importancia de la vida y la muerte sólo importa lo que hagamos entre una y otra, y para mi, lo único importante es amarte con todas mis fuerzas.
(Images Source) : http://imagenesparafacebook.tumblr.com

No comments:

Post a Comment