Wednesday, September 17, 2014

Imagenes De Amor Imposible

Imagenes De Amor Imposible Si fueras fuego, amor mío, me convertiría en leña para sentir tu calor sobre el mío. Aprovecha la oportunidad que tienes, porque después no podrías tener otra. - Nuestros caminos se separaron sin odio ni rencor, pero como llamarte amigo si un día te dije amor.

Más vale soñarte en mi mente, que despertar y perderte eternamente. Tengo envidia de tí, porque me tienes a mí.





Xiquilla, no me llores en el hombro que me ahogas el corazón.


Miré al cielo y ví una bella estrella y prometí que sería sólo para ella.


El tiempo corre, el tiempo vuela, pero cuando estoy contigo se congela.


Eres la semilla que hace crecer mi amor, fruto de recuerdos y fantasías que alimentan mi corazón.

Eres la semilla que hace crecer mi amor, fruto de recuerdos y fantasías que alimentan mi corazón.
(Images Source) : http://imagenesdebuenasnoches.imagenesdebuenosdias.net/

No comments:

Post a Comment