Sunday, September 7, 2014

Imagenes De Amor Reggae

Imagenes De Amor Reggae Nos presentaron un día, tal vez por equivocación; desde entonces amigo mío, te llevo en el corazón. Te quiero porque te quiero, no me preguntes por qué; si tú me olvidas me muero, y la razón no la sé. He roto el corazón de una chica con razón, eso me pasa por ser demasiado cabrón. Tan solo deseo llegar a ese día y pedirte perdón. - Te amo con nunca amé a alguien y como a tí no amaré a nadie.

No te quise querer, pero al final me di cuenta de que te quería. Cuando a tu lado quise estar ya tu corazón de mí se aburria... ¿Luchar por tí? Si no me quieres sería tan solo demorar la gran desilusión que con el tiempo me llevaría. Y puede que sí, al final como todos los enamorados, soy masoquista. Aunque en tu corazón haya lugar para mucha gente guarda un pequeño rincón para mí, no importa si no es el mejor, con tal de estar contigo seré feliz.





Deseo una noche estrellada, con el reflejo de la luna en el mar para acariciar tu cara y poderte besar...


Sólo con ver tu nombre me haces suspirar, imaginate cuando te veo, te quiero cada dia más.


Si amaste y no te amaron... si fingieron quererte y te engañaron... no culpes al amor que así lo quiso... y piensa lo feliz que al mentir te hizo.


Déjame ser el protagonista de tus sueños y prometo despertarte cada mañana con un beso.

Déjame ser el protagonista de tus sueños y prometo despertarte cada mañana con un beso.
(Images Source) : http://imagenesdebuenasnoches.imagenesdebuenosdias.net/

No comments:

Post a Comment