Wednesday, September 17, 2014

frases de 50 cent

frases de 50 cent Por qué jugaste con mi vida, por qué jugaste con mi amor, por qué no jugaste con otra, por qué tuve que ser yo. El amor es el abismo donde pierdes la razón. - Anoche soñé contigo; era un sueño de hadas, tú eras mi príncipe azul y yo tu princesa encantada, tú besabas mis labios yo tu pelo acariciaba y los ángeles del cielo de alegría lloraban, pero cuando desperté y vi que me faltabas quise dormir otra vez pero el sol no me dejaba.

Es curioso como es que nos esforzamos por expresar con palabras algo que no tiene palabras para describirse... El Amor Pasas por mi calle, no me quieres ver, corazón de acero, debes de tener.





A veces los sentimientos no se pueden alejar y cuando nos atrapan no podemos escapar y es así nuestro corazón sufre.


Sin ti la vida no tiene ningún sentido, necesito volver a sentir tus labios junto a los mios, despertar cada día y saber que estás ahí.


El amor es injusto con las personas enamoradas, ya que queremos a quien no gustamos y gustamos a quien no queremos.


El día que me muera no llores por mí, porque en mi lecho de muerte estaré pensando en ti.

El día que me muera no llores por mí, porque en mi lecho de muerte estaré pensando en ti.
(Images Source) : http://imagenesdeamorlindas.tumblr.com

No comments:

Post a Comment