Friday, September 12, 2014

frases de enamorados

frases de enamorados La frase mas corta del poeta mas sabio solo tiene dos palabras:TE QUIERO Te amo, te ame y te amare diga el mundo lo que quiera, que si cien años yo viviera firme soy y firme seré, y al morir confesare que fue un amor profundo que no olvide ni un segundo, ni dormida ni despierta y si te ame en este mundo te amaré despues de muerta. - Te quiero tanto que no me cabe en el corazón.

Te dejo porque te amo con el alma... Dos años se juntaron sin tenerte, me cansé de que no vuelvas... Una última cosa... ¿Me puedes devolver el corazón? Manojittos de alfileres son para mi tus pestañas y cada vez que me miras me las clavas en el alma.





Si piensas más en ella que en tí, dicen que es amor pero... ¿Y si pienso sólo en ella?


En todas partes te oigo, en todas partes te miro, no estás en todas partes, pero te llevo conmigo.


Si tuviera que regalarte algo te regalaria un espejo, porque en este mundo después de ti, lo mas bonito es tu reflejo.


Mi amor... quisiera ser pensamiento para estar dentro de ti y saber el momento en que te acuerdas de mi.

Mi amor... quisiera ser pensamiento para estar dentro de ti y saber el momento en que te acuerdas de mi.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment