Monday, September 22, 2014

Fotos RomáNticas

Fotos RomáNticas Como voy a olvidarte, si cuando empiezo a olvidarte me olvido de olvidarte y empiezo a recordarte. Si mi sangre fuera tinta y mi corazón un tintero utilizaría la sangre de mis venas para escribir te quiero. - Ama sin barreras y verás que la muerte nunca te alcanzará a ti y vivirás en la inmortalidad de los corazones que has amado con pasión y admiración.

Por mucho daño que me hagas, jamás romperás mi corazón, porque un día entrastes en él y la puerta se cerró . Por eso, si me matas sin tu amor, mueres envuelto de dolor. Cuando te vi, quería que fueras mio, ahora que te tengo, quiero que te cases conmigo.





No es bueno fingir amistad, si en realidad lo que sientes por una persona es amor.


Nunca creí encontrarte, pero ahora me doy cuenta de que existes. Me decían que yo no buscaba a un chico sino a un principe azul. Y eso eres tú, mi príncipe azul.


Quien puede decir cuánto ama, pequeño amor siente.


Cada mañana cuando veía tus ojos me daba cuenta de que reflejaban algo, en esos momentos no supe qué era, pensé que era el cielo, y hoy puedo darme cuenta de que no era el cielo, tan sólo era el amor que estaba entre nosotros dos.

Cada mañana cuando veía tus ojos me daba cuenta de que reflejaban algo, en esos momentos no supe qué era, pensé que era el cielo, y hoy puedo darme cuenta de que no era el cielo, tan sólo era el amor que estaba entre nosotros dos.
(Images Source) : http://quotesnot.blogspot.com

No comments:

Post a Comment