Wednesday, September 17, 2014

Imagenes De Lagrimas De Amor

Imagenes De Lagrimas De Amor de:danmerth No se si seré yo o mi rareza, pero, por dios, que no te saco de mi cabeza! - Si porque te quiero mucho quieres que te quiera, mas te quiero más que me quieres ¿qué más quieres? ¿quieres más?

Es triste mirar el mar en una noche sin luna, pero más triste es amar sin esperanza alguna. Dos claveles en el agua no se pueden marchitar. Dos amigos que se quieren no se pueden olvidar.





Cuando luchas por una causa puedes ganar, pero si luchas por amor, ganes o pierdas, te sentirás derrotado.


Donde antes hubo amor, ahora quedan cenizas.


El amor es un hermoso y cálido lago en el que cuanto más te sumerges, menos posibilidades tienes de ahogarte.


De la amistad puede nacer el amor, pero del amor nunca nacerá una amistad.

De la amistad puede nacer el amor, pero del amor nunca nacerá una amistad.
(Images Source) : http://imagenesdeamor-lindas.blogspot.com

No comments:

Post a Comment