Thursday, September 18, 2014

frases de 60 años cumpleaños

frases de 60 años cumpleaños Daría cualquier cosa por estar contigo... ¿Y sabes que es lo peor? No tener esperanza... Que inutil es amar sin ser amado asi como limpiarte el culo sin haber cagado - Si una carta te llega mojada no le eches la culpa al cartero, son las lágrimas de mis ojos que te expresan lo mucho que te quiero.

Te quiero porque te quiero, te quiero porque me da la gana, te quiero porque me gustas y a mi en mis gustos nadie me manda. Duele amar a alguien y no ser correspondidos. Pero lo que es más doloroso es amar a alguien y nunca encontrar el valor para decirle a esa persona lo que sientes.





Dicen que la distancia olvida al amor más profundo... pero yo no te olvido aunque te saquen del mundo.


Si amas a Dios que murió por tanta gente, ¿por qué no me amas a mi que muero por ti solamente?


Arrancaste mi corazón como un trozo de papel y jugaste con mi vida y yo me pregunto porqué.


Contigo aprendí una nueva palabra, amor; pero al darme cuenta de que lo nuestro nunca sería posible conocí otra palabra, decepción.

Contigo aprendí una nueva palabra, amor; pero al darme cuenta de que lo nuestro nunca sería posible conocí otra palabra, decepción.
(Images Source) : http://imagenesdebuenasnoches.imagenesdebuenosdias.net/

No comments:

Post a Comment