Tuesday, September 9, 2014

frases de desilucion

frases de desilucion Regálame esta noche una carícia. Hazme sentir en tus brazos el calor de tu amor. Yo detendré el tiempo para decirte entre susurros que sólo tú robaste mi amor. La vida es una tragedia para los que sienten... y una comedia para los que piensan... - Prefiero tenerte 1000 veces como amiga que no tenerte en mi vida.

Si me dieran ha escoger entre mi mundo y tu mundo. Escogeria mi mundo por que mi mundo eres tu. Mira cómo brillan las estrellas esta noche, te propongo que las cuentes. Si muchas te parecen, mucho más te amo yo.





El amor es un sol que por los ojos se mete y al llegar al corazón estalla como un cohete.


Cuando salgas con un niño no lo vuelvas a querer, porque la basura se tira y no se vuelve a recojer.


Si lo bonito fuera pecado, tu no tendrías perdón de dios.


Hay veces cuando estoy contigo en las quee tan solo se decirte: te quiero.

Hay veces cuando estoy contigo en las quee tan solo se decirte: te quiero.
(Images Source) : http://pensamientosdeamorlindos.tumblr.com

No comments:

Post a Comment