Thursday, September 11, 2014

frases de la vida

frases de la vida Lo que hoy siente tu corazón, mañana lo entenderá tu cabeza. Yo te quiero más que a mi vida, sin ti no late mi corazón y lo único que no entiendo, es ¿por qué no vuelves, amor? - "La Mitad De Mí Es Para Ti, La Otra... Eres Tú"

para :sara Quisiera ser una lagrima para nacer en tus ojos, vivir en tus mejillas y finalmente morir en tus labios.





Al contacto del amor, todo el mundo se ve poeta.


El tiempo sólo entierra lo que el corazón ha dado por muerto.


Si escucharas los latidos de mi corazón, oirias que cada uno repite tu nombre.


Yo no quiero que me quieras si no me quieres, pero si me quieres, quiero que me quieras como yo a ti te quiero.

Yo no quiero que me quieras si no me quieres, pero si me quieres, quiero que me quieras como yo a ti te quiero.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-de-buenas-noches/

No comments:

Post a Comment