Wednesday, September 17, 2014

Imagenes De Amor Las Mejores

Imagenes De Amor Las Mejores Eres como ese pensamiento hermoso que ronda por la mente dejando un recuerdo imposible de borrar. Te quiero pensamiento mío. Dicen que la luz de la luna ilumina la tierra entera, pero a mi nada mas que me ilumina, tus ojos de niña buena. - Te quiero: lo sabes, me quieres: quien sabe, te amor: lo juro, me amas: lo dudo.

Desde que te vi el primer día, me sentí atraido por ti, creía que el amor contigo era imposible, pero al fin lo conseguí. El amor es una gota celestial que cayó en el cáliz de la vida para atenuar la amargura de su contenido.





Ayúdame a cambiar lo que se puede cambiar y ayúdame a aceptar lo que no se puede cambiar...


¿Qué es poesía? Dices mientras clavas tu pupila en mi pupila azul. ¿Qué es poesia? ¿Y tú lo preguntas? ¡Poesía eres tú!


Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo?. (Ametz)


Si cada vez que pensara en ti una estrella se apagara, no habria en el cielo una estrella que brillara.

Si cada vez que pensara en ti una estrella se apagara, no habria en el cielo una estrella que brillara.
(Images Source) : http://imagenesdebuenasnoches.imagenesdebuenosdias.net/

No comments:

Post a Comment