Thursday, September 11, 2014

Ver Imagenes De Amor Con Movimiento

Ver Imagenes De Amor Con Movimiento para :sara Del tallo nace la hoja, de la hoja nace la flor, ¿Sábes amiguito mío de dónde nace el amor? Nace de una mirada, Vive de la pasíon, Se alimenta de los celos y Muere por la traición. - Eres el fuego que arde en mi pecho.

Por encima de toda la oscuridad humana, puedo ver la luz de tus ojos, alumbrando cada noche. Estaba tan tranquila sin pensar en tu querer y quiso Dios que te quisiera y hasta la muerte te querré, mas no creas que te miento muerto también se quiere porque yo quiero con el alma y el alma nunca muere.





El amor eterno dura 3 meses.


Cambiastes mi mundo con solo una sonrisa, cambiaste mi corazón con sólo un beso.


Las heridas causadas en el corazón perduran para siempre.


Si lo bonito fuera pecado, tu no tendrías perdón de dios.

Si lo bonito fuera pecado, tu no tendrías perdón de dios.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/tarjetas-de-amor/

No comments:

Post a Comment