Wednesday, September 10, 2014

Imagene De Amor Con Frases

Imagene De Amor Con Frases Amor a los 15 años tanto tienes tando das amor que viene volando y volando se te va ese beso traicionero que sin amor te lo dan ese beso traicionero nunca lo vas a olvidar pero tu no llores mas porque el llorar es llanto y el llanto d una mujer no se lo merece un hombre que no la supo querer. Si no das oportunidad a un corazón, nunca sabrás cual es su intención. - Amor verdadero no es decir te quiero; es la causa que te ha llevado a decirlo.

El amor sin amistad solo es amistad. Quisiera ser un angelito, para estar siempre guardando tu corazon... y querría ser ese brillo especial en tu mirada...





Te daria amor si nos pudiesemos ver, te lo daría todo si me pudieses querer! Te Kiero!


Ojalá sientas lo mismo que siento yo, para que me puedas explicar si esto, es amor.


Eres la persona que jamás olvidaré porque dejaste huella en mi, te amo y eres lo único que tengo en la vida.


Qué triste es ver el mar, de noche, sin luna, pero más difícil es amar sin esperanza alguna...

Qué triste es ver el mar, de noche, sin luna, pero más difícil es amar sin esperanza alguna...
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/frases-de-amor-cortas/

No comments:

Post a Comment