Thursday, September 11, 2014

frases de paulo coelho

frases de paulo coelho El Amor es: una chispa divina, que crece y se corseva, con la atención adecuada; y es tan grande que aunque no prestes atención, siempre tendrás a alguien que te ame con toda su vida. Cuando el corazón habla, la mente calla. - Por la vía pasa el tren, por la carretera pasan los coches, por mi mente pasas tú todas las noches.

Tenerte significa amarte, tenerte significa morir, vivir y soñar y entre tus ojos volar. Trataré de olvidarte, pero mi olvido será simplemente otra forma de amarte.





Todos son iguales todos hacen daño, todos son unos cabrones y no es un engaño , te dicen que te quieren, te ciegan locamente y cuando mas le quieres te dejan de repente, solo te utilizan, solo te manejan, te dicen cosas bellas y luego te dejan. Te voy ha decir un consejo de una buena amiga: da por culo a los tios y disfruta la vida!!!


Es triste mirar al mar en una noche sin luna, pero más triste es amar sin esperanza alguna.


Si te dijera que te amo mucho estaría mientiendo; si te dijera que te amo demasiado también estaría mintiendo, pero si te dijera que no es posible decir cuanto te amo te estaría diciendo la verdad, porque diciéndo que tanto te quiero, mucho o demasiado, me estaría poniendo un límite...


Yo no sé qué hay en tus ojos, niña; que me llaman al mirar; ni sé lo que en tu gesto, me hace suspirar. Sólo sé que con tu ausencia, mi alma rompe a llorar; porque dice que le faltan; las razones para amar.

Yo no sé qué hay en tus ojos, niña; que me llaman al mirar; ni sé lo que en tu gesto, me hace suspirar. Sólo sé que con tu ausencia, mi alma rompe a llorar; porque dice que le faltan; las razones para amar.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/pensamientos-de-amor/

No comments:

Post a Comment