Tuesday, September 9, 2014

frases de teresa

frases de teresa Lo triste es amarte y no cansarme de esperarte, lo triste es tenerte y no poder abrazarte, pero lo mas triste es desearte y no poder besarte!!! El amor es la más injusta de las emociones, no te deja vivir y al mismo tiempo te impide morir. - Se sabe que es amor cuando ni un sólo segundo dejas de pensar en ella y de decir que tu alma darías.

Morir de pena, morir de amor, morir en tus brazos sería mejor. La primera vez que te vi, tu sonrisa iluminó mi alma y ahora que ya no estás esa luz se apaga poco a poco. Quisiera volver atrás para no dejarte escapar y seguir alimentandome cada segundo de la vida tu risa.





Me sobran sentimientos y te los quiero dar; lo que tengo te lo ofrezco, lo que tengo y lo que soy, no lo dudes, todo, te lo doy.


Podrá nublarse el sol eternamente, podrá secarse en un instante el mar, podrá romperse el eje de la tierra como un débil cristal, todo sucederá, podrá la muerte cubrirme con sus fúnebres crespos, pero jamás en mí podrá apagarse la llama de tu amor.


Para Adan el paraiso es donde estaba Eva y para mi, donde estes tú.


El amor se olvida de los problemas, del enojo, de los chascos y de las decepciones de la vida, pero recuerda los triunfos y las victorias con humildad y sencillez.

El amor se olvida de los problemas, del enojo, de los chascos y de las decepciones de la vida, pero recuerda los triunfos y las victorias con humildad y sencillez.
(Images Source) : http://imagenesdeportada123.blogspot.com

No comments:

Post a Comment