Friday, September 19, 2014

frases de mentiras

frases de mentiras Para alguién que he querido y no sé si debo querer, a saber si me quiso o sólo fingió un querer. Tengo envidia de tí, porque me tienes a mí. - Te quiero tanto que, si no quieres que te quiera, no te quiero.

"...a veces, ella es la locura; a veces, sólo ella me cura..." Dicen que para ser feliz hay que estar enamorado. Y yo digo se es feliz si la persona de la que estás enamorado está enamorada de ti.





Dicen que la mujer es el pecado del hombre, si por quererte soy culpable de pecado, no una sino mil condenas pagaría por tu amor.


Si el verte feliz incluye perderte, callaré este amor por ti hasta la muerte.


El amor es un objeto bello y fragil, si se te escapa de las manos se rompera en 1000 pedazos, su belleza tornara en dolor; porque cada uno de esos pedazos se clabaran en tu corazón.


El amor más duradero es el menos correspondido.

El amor más duradero es el menos correspondido.
(Images Source) : http://imagenesparacelular.tumblr.com

No comments:

Post a Comment