Thursday, September 18, 2014

frases de buenos dias

frases de buenos dias Nunca entregues tu corazón a quien te lo pide, sino ha quien se lo merece... Seré un idiota para el amor, seré un estorbo para ti, pero es que sólo puedo pensar en ti. -

Para mi eres como un príncipe que nunca podré tener, pero te quiero y nunca te olvidaré. (Laura Frigiliana) La distancia no es cuanto nos separemos, la distancia es sino volvemos (M+U,M)





Amame cuando menos lo merezca, porque será cuando mas lo necesite.


Que pena que los seres humanos seamos tan olvidadizos, que hayamos oldidado lo que es el amor.


Si vas a dejarme algún dia, hazlo bajo la lluvía para no ver mis lágrimas caer.


A un angel le pregunté: Cuál es el peor castigo? Y el ángel me contesto: "Querer y no ser querido"

A un angel le pregunté: Cuál es el peor castigo? Y el ángel me contesto: "Querer y no ser querido"
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-con-movimiento/

No comments:

Post a Comment