Friday, September 12, 2014

Imagenes De Amor A La Distancia

Imagenes De Amor A La Distancia "I love you" en inglés, "ti amo" en italiano y "lo mucho que te quiero" te lo digo en castellano. Para vivir...hay que amar, para amar...hay que sentir, para sentir...hay que buscar, y al buscar yo..., te encontre a ti!!! - Prefiero tener tu odio que morir lentamente por tu amor.

Si mentir es callar, ¡que me maten por mentirosa! porque he callado una verdad: que sin ti, mi alma llora. Una cosa haré contigo que tú conmigo no harás, quererte toda mi vida y no olvidarte jamás.





Cuando hay dos personas que simultáneamente empiezan a amarse, es una gran felicidad. Pero todavía es mayor felicidad cuando los dos cesan de amarse a un mismo tiempo.


Si quieres que te olvide pinta un pino en la pared, cuando ese pino crezca, entonces yo te olvidaré.


¿Por qué será que los amores prohibidos son más intensos que los permitidos? Será porque uno toca el cielo con las manos mientras está pecando y no nos importa si tenemos dueño.


Brindo por el amor, por que no me enamore , y si me enamoro que no me case, y si me caso, que no me engañe, y si me engaña que no lo sepa, y si lo se que no me importe. ¡Salud!

Brindo por el amor, por que no me enamore , y si me enamoro que no me case, y si me caso, que no me engañe, y si me engaña que no lo sepa, y si lo se que no me importe. ¡Salud!
(Images Source) : http://frasesdeamoradistancia.tumblr.com


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment