Monday, September 15, 2014

Imagenes Con Frase De Amor

Imagenes Con Frase De Amor Por mi ingenuidad te he perdido, pero doy gracias a dios por haberme permitido coincidir en esta vida contigo. Si porque te quiero mucho quieres que te quiera, mas te quiero más que me quieres ¿qué más quieres? ¿quieres más? - Quiero que la noche sea eterna para ser víctima de tus dedos y hundirme perfectamente en tus caricias.

Cuando aprendes a amar algo también aprendes a defenderlo. Más vale pasar un minuto a tu lado que una eternidad sin ti.





Si tu fueras árbol yo seria enredadera, para tenerte entre mis brazos hasta el día en que me muera. TQM.JONA


Nunca creí encontrarte, pero ahora me doy cuenta de que existes. Me decían que yo no buscaba a un chico sino a un principe azul. Y eso eres tú, mi príncipe azul.


Cuando solo vi una hueya en el camino me pregunte: ¿Donde estas?... Fué entonces cuando comprendi que me llevabas en tus brazos.


Si el amor se tiene que decidir a cara o cruz, coge una moneda de dos caras y siempre tendras el amor.

Si el amor se tiene que decidir a cara o cruz, coge una moneda de dos caras y siempre tendras el amor.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/pensamientos-de-amor/

No comments:

Post a Comment