Wednesday, September 17, 2014

Imagenes De Amor Con Frases Tristes

Imagenes De Amor Con Frases Tristes Quisiera verte y no verte, quisiera amarte y no amarte, quisiera morir por ti, pero no sufrir sin ti... Cuando tu mayor debilidad es el amor, eres la persona más fuerte del mundo. - Si de verdad quieres a una persona te matarás por ella.

Un amor pefecto consiste en estar con tu pareja en las malas y en las buenas. "No quiero nombrarte y busco olvidarte y arrancarte de mi ser; busco en otros labios borrar el sabor de tu boca y de tus besos... pero todo es inútil, te llevo en mi sangre... todo mi cuerpo esta impregnado de ti."





¿Cómo distinguir capricho y amor? Estoy en un enredo, corazón.


Te amo y te amaré hasta que en el cielo nos encontremos porque allí mi amor por ti será eterno.


De todos los tesoros del mundo, ¿no hay algo más precioso que darle a alguien un trozo de tu corazón?


El origen de todos los males es la falta de amor.

El origen de todos los males es la falta de amor.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-con-frases/

No comments:

Post a Comment