Wednesday, September 10, 2014

Ver Imagenes Con Frases De Amor

Ver Imagenes Con Frases De Amor El amor es lo más hermoso del mundo, pero también es lo más doloroso que pueda existir. Pensé tenerte conmigo, cada vez mas cerca, y llegó un momento en que dejé de hacer cosas por tí, pero hoy que no te tengo a mi lado, me doy cuenta que te amo, y no puedo vivir si no estoy a tu lado. - Me preguntaste qué era el amor y no te supe contestar, ahora sé que es un sentimiento que no se puede dominar.

En el cielo hay una estrella que me llama la atención, y en la tierra hay una chica que me robó el corazón. Si tu nombre fuera escrito en la orilla del mar, no dudes que un pececito bese la orilla al pasar.





Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo?


Para el mundo no eres nadie, pero tal vez para alguein eres el mundo.


Hace una semana no sabía si realmente te quería, hace un día sabía que te amaba y en estos momentos tu amor duda en mi corazón por una vieja esperanza que ha vuelto renacer, y que me ha hecho dudar si realmente la amo o si realmente te amo.


Con la pluma se escribe, con el corazón se ama, y el chico que yo más quiero ------- se llama.

Con la pluma se escribe, con el corazón se ama, y el chico que yo más quiero ------- se llama.
(Images Source) : http://imagenesdeamor654.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment