Tuesday, September 9, 2014

frases de pablo neruda

frases de pablo neruda En el pasado pensé que era imposible encontrar un amor, pero cierto día llegaste tú y me doy cuenta de que nada es imposible. Si cada vez que pensara en tí. una nueva flor brotase a la vida, el paraiso se adelantaría al tiempo señalado. - Cuando mires al cielo y veas la estrella que más brille, piensa que la robé para ti el día que te conocí.

Amar sin ser amado es como limpiarse el culo sin haber cagado. Que triste es hayar espinas cuando se busca una flor, que triste es hayar desprecio cuando se busca un amor...





Sólo quiero que quieras que yo te quiera.


Dime que no me quieres, dime que no me amas, pero nunca me digas, que conmigo no irás a la cama.


Cuando pienso en tus ojos y en tu forma de mirar, aún ahora me pregunto ¿por qué tuvo que pasar? ¿Por qué llegaste a mi vida llenándomela de ilusión? Dime por qué lo hiciste, dime por qué me engañaste y me robaste el corazón.


Cuando se ama de verdad, el sentimiento está por encima de la razón.

Cuando se ama de verdad, el sentimiento está por encima de la razón.
(Images Source) : http://myfbbabe.blogspot.com

No comments:

Post a Comment