Friday, September 19, 2014

frases de enamorada

frases de enamorada Cuando hay un vacio, que no puedes llenar..Te aBraZaRé, Te HaRé oLviDaR.. lo que te hizo llorar.. No vas a caer mientras estes junto a mi!! NySSa X ToLoKo :P Pedirle a mi cabeza que deje de pensar en tí, es como pedirle a mi vida que deje de existir. - Dicen que el amor cura todo, entonces ¿por qué el tuyo me mata?

El sol resplandece en tu rostro cada vez que te veo, por eso te digo siempre, lo mucho que te quiero. La persona que quieres te pueden herir de la manera más fuerte, pero si lo perdonas sin nisiquiera darle mente, ya te puedes imaginar cuanto lo quieres.





Por muy lejos que llegue el alma, nunca ira mas lejos que el corazón.


Un ave puede amar a un pez, pero dónde vivirián...


Para que mirar la luna, si no la puedo tocar, para que mirar tus labios, si no los puedo besar.


Permiteme lamer tus heridas, saborear tus lágrimas y saciarme con tu dolor.

Permiteme lamer tus heridas, saborear tus lágrimas y saciarme con tu dolor.
(Images Source) : http://imagenesdebuenasnoches.imagenesdebuenosdias.net/

No comments:

Post a Comment