Monday, September 15, 2014

Descargar Las Mejores Imagenes De Amor

Descargar Las Mejores Imagenes De Amor Pude estar equivocada, pude tener la razón pero tuve un acorde de la mejor canción, el sonido de tu corazón. Aunque mis ojos vayan a dejar de verte, mi corazón no dejará de quererte. - Si tu me faltas, no respiro, me duele el corazón.

Todas las palabras son inútiles ante el amor. En los momentos difíciles, aparecen las personas más marvillosas.





Cuando hay un vacio, que no puedes llenar..Te aBraZaRé, Te HaRé oLviDaR.. lo que te hizo llorar.. No vas a caer mientras estes junto a mi!! NySSa X ToLoKo :P


Siento vibrar tu voz en todos los ruidos del mundo.


Te quiero no por lo que has hecho sin un toque, sin una palabra, sin una seña. Lo has hecho, primero al ser tu misma, y despues de todo, quiza porque me amas.


La luna me miró y yo la comprendí, y me dijo que era amor lo que sentía por ti.

La luna me miró y yo la comprendí, y me dijo que era amor lo que sentía por ti.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-de-parejas/

No comments:

Post a Comment