Monday, September 15, 2014

Imagenes D Amor Chidas

Imagenes D Amor Chidas Si el amor se tiene que decidir a cara o cruz, coge una moneda de dos caras y siempre tendras el amor. ¿De cuántas maneras te amo? Déjame que las cuente. Te amo con el aliento, la sonrisa, las lágrimas, con toda mi vida, y si Dios quiere, aún te amaré mejor después de la muerte. - ¿Cómo distinguir capricho y amor? Estoy en un enredo, corazón.

Jamás podre olvidarte, y el día que lo logre ya no estaré aquí porque en ningún lugar del universo podría vivir sin ti... El amar sin esperanza, es el arte de querer, yo te amo y nada espero, fíjate si te querré.





Nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas lo que tu corazón no siente.


No te enamores del amor, enamórate de alguien que te ame, que te espere, que te entienda, que te ayude, que te guíe, que sea tu esperanza, tu todo.


He de llorar en las noches por tu inmenso amor, he de gritar en el día porque tengo tu corazón.


Deseo que tu mirada no se borre jamás de mi mente, que siempre note tus caricias vivas en mis manos, que siempre conserve esos pequeños gestos tuyos que me hiceron amarte como lo hice.

Deseo que tu mirada no se borre jamás de mi mente, que siempre note tus caricias vivas en mis manos, que siempre conserve esos pequeños gestos tuyos que me hiceron amarte como lo hice.
(Images Source) : http://imagenesdecorazones123.blogspot.com

No comments:

Post a Comment