Thursday, September 11, 2014

Imagenes Cursis De Amor

Imagenes Cursis De Amor De todas las cosas que nunca he tenido tu eres lo que mas hecho de menos. Quisiera verte y no verte, quisiera amarte y no amarte, quisiera morir por ti, pero no sufrir sin ti. - Y mi pregunta es, ¿vale la pena arriesgar la mejor amistad buscando el amor o es mejor quedarse con lo que ya se tiene? Quizá para lo segundo ya es demasiado tarde...

Siete vidas tiene un gato, seis se me han quemado, y la última que me queda, la quiero pasar a tu lado. El amor es la única asignatura que se puede estudiar a oscuras.





Odio que me mientas y que tengas razón, odio que alegres mi corazón, pero aún más que me hagas llorar, odio no tenerte cerca y que no me hayas llamado, pero sobre todo odio, no poder odiarte, porque no te odio ni siquiera un poco, nada en absoluto.


Cuando estamos enamorados, ¿por qué es tan fácil escribir lo que sientes y tan difícil explicar lo que escribes?


Nos presentaron un día, tal vez por equivocación; desde entonces amigo mío, te llevo en el corazón. Te quiero porque te quiero, no me preguntes por qué; si tú me olvidas me muero, y la razón no la sé.


Toda la vida te he amado, jamás te lo he dicho.

Toda la vida te he amado, jamás te lo he dicho.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/poemas-de-amor/

No comments:

Post a Comment