Tuesday, September 16, 2014

frases de woody allen

frases de woody allen Todos dicen que aman a alguien... disculpen pero... ¿A caso el amor no es inexplicable? Le doy gracias a la vida, porque tengo lo que quiero, alguien que por mi suspira... aunque sea desde el cielo. - Que terrible es amar sin ser amado, pero más terrible irse a la cama sin haber cenado.

El corazón tiene razones que la razón no conoce. El amor es el dolor de vivir lejos del ser amado.





Un dia apareciste, me quisiste... ¿y ahora? ¿que queda? Nada. Recuerdo las tardes que pasabamos juntos, tus ojos y aquellos enojos que siempre terminaban con un abrazo. Porque a pesar de lo que me hiciste no te puedo olvidar. Amarte es haberte odiado un par de veces. A pesar de todo te sigo amando aunque esté con otro. Dicen que nadie sabe lo que tiene hasta que lo ha perdido y tu me dejaste ir, ahora no vengas a pedirme que regrese, aunque me duela porque te amo, pero no vuelvas.


Salpícame de chicle nena, que quiero morir pegado.


El amor imposible que tienes es como un sueño, del que nunca quisieras despertar...


Triste es un día sin sol, triste es una noche sin luna, pero más triste es amar, sin esperanza alguna, y mas triste todavía, que sin esperanza amar, es querer con locura, y tenerlo que ocultar.

Triste es un día sin sol, triste es una noche sin luna, pero más triste es amar, sin esperanza alguna, y mas triste todavía, que sin esperanza amar, es querer con locura, y tenerlo que ocultar.
(Images Source) : http://android-iphone-wallpapers.blogspot.com

No comments:

Post a Comment