Thursday, September 18, 2014

frases de 60 años

frases de 60 años Mi amor es tan grande como las estrellas del cielo multiplicadas por las gotas del mar. Si vas a dejarme algún dia, hazlo bajo la lluvía para no ver mis lágrimas caer. - ¿Cómo es posible que alguien sea capaz de hacerte la persona más feliz y la más desgraciada tiempo después?

Quiero estar siempre a tu lado, me encanta que me quieras y me encanta quererte. En el cielo hay una estrella que presume de bonita, pero yo tengo un novio que la deja chiquitita...





Te quiero, te quiero y eres el centro de mi corazón, te quiero, te quiero, como la Tierra al Sol.


Si no vas a volver, convénceme de que nunca estuviste.


Te fuist d mi lado, mis ojos lloraron por un amor lejano, hoy te espero con lo brazos abiertos, con mi cara sonriente y con el corazón en la mano.


Amor no son palabras, son hechos.

Amor no son palabras, son hechos.
(Images Source) : http://love-quote-s.tumblr.com

No comments:

Post a Comment